miércoles, 24 de enero de 2018

PARAFERNALIA ESPIRITUAL

¿Qué es la parafernalia? Se define como instrumentos, aparatos... o alarde de medios para un fin determinado. Pues la Luz no requiere parafernalia alguna. Punto.
Cuando canalizo recibo claramente mensajes de amor que no tienen nada que ver con las exigencias que ofrecen algunos sistemas de pensamiento, personas, grupos, filosofías... ¿Crees en serio que el Dios Padre-Madre no te ama si no haces tal o cual cosa? ¿Piensas que Reiki no funciona si no vas de blanco?
¿Crees que debes ir a un templo para meditar? ¿A cuál?
¿No puedes ser buena gente si comes carne, o si dices tacos o si ganas dinero honestamente?
¿Un título, una federación o un logo nos hacen más honestos?
¿En serio?

Déjate de chorradas. En este tótum revolútum (revoltijo) del mundo actual hay demasiadas normas, limitaciones y exigencias para lo espiritual, tantas que podría parecer que si no haces determinadas cosas, no eres una persona de Luz. Querido lector, repite conmigo la conocida frase de San Agustín "ama y haz lo que quieras". Venga, repítela. "ama y haz lo que quieras". Una vez más: ... "ama y haz lo que quieras"... ¿Ves cuánta libertad dan estas palabras? Por eso insisto en que tu alma es energía amorosa aunque te guste vestir de negro, aunque tomes cerveza, aunque cobres por un trabajo espiritual y disfrutes tu sueldo, aunque no vayas al templo, sino al bosque... Tu cuerpo es el templo del Padre-Madre y tu corazón es el canal para recibir Luz, sanación y amor. No importa si no te gusta el color blanco. No es obligatorio.

¡Basta ya de tener que hacer cosas raras, difíciles o caras para estar con Dios y los Maestros! No hay que hacer NADA porque tú ya estás con los Maestros. No has de hacer nada salvo dejar de poner límites al Amor que ya eres (todos lo somos). Es decir, suelta las muletas que te han ayudado a llegar hasta aquí. En el pasado necesitaste apoyo, indicaciones, orientación... Has hecho de casi todo, yo también, hasta que comprendes unas verdades básicas tan sencillas como estas. 

1.- Tú ya eres Luz. 
Ya está en tu ADN, no tienes que irte a la India, ni hacerte vegetariano ni rezar cosas que no entiendes ni respetas. Deja de hacer el tonto. Si no crees en algo, no lo hagas. Mira en tu interior y con algo de práctica sentirás en ti la Luz creadora que habita en todos los seres, así podrás ver que sois hermanos, que lo que le haces a uno de ellos te lo haces a ti, y que si te amas y te perdonas, podrás amar y perdonar sin límites. Tú eres el Creador pero en un formato distinto, como el agua, el hielo y el vapor son diferentes presentaciones del mismo elemento.

2.- Ya estás conectado a la Fuente. 
No hay una sola persona en la Tierra que pueda darte una capacidad o habilidad espiritual si tú no la tienes ya dentro. Los maestros, formadores, chamanes, canalizadores, etc. pueden ayudarte a verla, pero tu capacidad de conectar con tus ayudantes celestiales o con el Padre ya está en ti. No dejes que te timen: pueden ayudarte pero ellos no son imprescindibles, y desde luego, si alguien te crea dependencia o miedos, párate y valora, ¿qué me da y a cambio de qué? Por tanto, tú puedes meditar o rezar en cualquier sitio y en cualquier momento. No hay un único método, aunque puedan ayudarte, simplemente habla con Ellos. Tampoco necesitas ir a la iglesia ni a tu centro de meditación y no hay que esperar al amanecer para hablar con Dios. Él trabaja 24/7 (24 horas al día, siete días a la semana), es decir, siempre.


3.-  ¿Eres espiritual? Entonces deja de temer. 
Quien confía realmente en la Fuente creadora de todo, puede hacer bien su trabajo y echarse a descansar. Quiero decir que si algo está en tus manos debes resolverlo tú, pero si no está en tus manos deja que ahí arriba te ayuden y te asistan. Acabas de asumir que cambiar las cosas no siempre está a tu alcance, así que relájate. Haz lo que debas y deja el resto. ¿Acaso puedes provocar la lluvia en época de sequía? ¿Puedes acabar con el hambre y la pobreza del mundo? ¿Conoces la fórmula para evitar el cáncer o el sida? ¿Puedes detener la corriente de falsa espiritualidad que promueve el ego y la riqueza económica? Si es así escríbeme por privado y resolvemos los problemas del mundo, pero me temo que solo puedes hacer algunas cosas, las que están realmente a tu alcance. Para el resto de cosas, personas o sucesos: mira con amor y luz en vez de criticar y enojarte. Te recuerdo que el enojo baja tu vibración energética...

4.- ¿Cuáles son tus objetivos? 
- ser funcionario.
- vivir sin trabajar.
- ser rico.
- tener un hijo. Ya.
- ver a mis Guías.
- curarme de tal enfermedad.
- tener pareja.  
La lista no cabe en este blog. Y yo te pregunto, ¿alguno de estos objetivos es realmente espiritual? ¿Alguno de ellos te hace mejor persona? ¿Más generoso o comprensivo? ¿Más feliz? No lo creo. La estadística dice que los ricos no son más felices, solo son más adinerados. El porcentaje de personas insatisfechas tras una operación de cirugía estética es muy elevado. La tasa de devolución de un hijo adoptado en este país es para llorar, y en EEUU, aún mayor. 
Tú, que dices que te encanta la espiritualidad y que te crees un alma vieja, espabila. Si aún crees que dependes de unas palabras, un objeto sagrado o una música relajante para hacer algo espiritual es que estás fuera del planeta. La Tierra es el lugar perfecto para tu crecimiento por lo que tú puedes estar en meditación continua y en conexión constante son la Fuente estés donde estés, con quien estés y a la hora que sea. Ser espiritual es actuar del modo correcto.

5.- La espiritualidad no es cara porque no se compra.
Me cansa leer cientos de veces correos privados con esta pregunta: ¿por qué la gente cobra mucho por estos servicios?
En primer lugar, yo no sé lo que cobra cada profesional por sus servicios (ni me importa), de modo que no sé si es "mucho". Además, tú y yo seguramente tenemos diferentes conceptos de lo que es mucho o poco, ya que 333 dólares no es lo mismo en EEUU que en India, por ejemplo.
En segundo lugar, los terapeutas, maestros, canalizadores, chamanes, mediums, videntes, etc. pueden cobrar su trabajo como tú cobras el tuyo, puesto que dedican su jornada a esta labor. Se han formado para ello o utilizan un don natural, pero trabajan. En caso de que su actividad no sea remunerada de algún modo, no podrán ejercerla, por lo que tendrán que dedicarse a otra cosa. 
En tercer lugar, la mejor noticia es que una consulta espiritual NO ES IMPRESCINDIBLE, es decir, ninguno de ellos está vendiendo comida. Lo que se ofrece es ayuda espiritual,y hasta donde yo sé, puede ser muy útil pero no es imprescindible para la vida. Crecer espiritualmente es una opción para la que no necesitas a nadie. Lo repito: una consulta de tarot o un curso para canalizar no son bienes de primera necesidad. No. Molan, pero no te vas a morir sin ellos. 
Tú ya eres un ser espiritual así que no necesitas que nadie te diga cómo meditar, qué va a pasar en tu vida o cómo están tus seres queridos fallecidos.  Tu alma sabe todas las respuestas.
¿Que sí lo necesitas? Muy bien, pues ahí va, una vez más, te lo regalo, aunque ya lo tienes en mis vídeos, pero lo resumo de nuevo.





CURSO DE LUZ SIN PARAFERNALIA. GRATUITO.


¿CÓMO MEDITAR?
Respira y siente este momento. Céntrate en el aquí y el ahora. 
¡Perfecto! Ya estás meditando. ¿Te distraes? Vuelve a concentrarte en tu respiración y en el momento presente. ¡¡Estás meditando!!


¿CÓMO CONECTAR CON MIS GUÍAS?
Céntrate en tu corazón y desde ahí pide su presencia delante de ti.
¿Hecho? Pues ya están delante, ¡lo has conseguido! Enhorabuena. ¿No notas nada? No importa, la voz de tu ego desea o exige verlos pero ya estás conectado. No requieres más pruebas sino más fe.


¿CÓMO VERLOS O SENTIRLOS?
Deja de exigir. No necesitas verlos, ni escucharlos, ni sentirlos. Están ahí contigo. Créelo. Están contigo antes de llamarlos. Si exiges, si envidias a otros, si quieres canalizar como tal o cual persona, o si te enfadas con Ellos, dificultas la cita con tus Guías, Maestros o Ángeles.


¿CÓMO SER MÁS DE LUZ?
Cuando tiras un papel a la papelera, 
cuando esperas tu turno en la fila, 
cuando sabes decir no y no te dejas abusar, 
cuando pagas honradamente lo que compras, 
cuando no criticas a otros, entonces eres de Luz. 
Cuando respetas otras creencias, 
cuando te perdonas si fallas 
o cuando eres generoso sin esperar algo a cambio estás siendo Luz. Cuando no temes ser tú, un hijo del Amor, estás mostrando tu Luz.


¿CÓMO SER MEJOR PERSONA?
Copia de los grandes maestros, tienes para elegir: el Maestro Jesús, Buda, Gandhi, etc. También puedes recordar a cada momento que tú eres el otro pero en otro cuerpo, y que el otro eres tú. ¿Te harías daño? ¿Te juzgarías? ¿Te robarías a ti mismo? Pues ya está, no se lo hagas a otros.

¿CÓMO MEJORAR MI ECONOMÍA?
Primero, ¿cuál es el fin de este deseo? 
Segundo, cuando eliminas votos o promesas pasadas y cuando lo haces todo con más amor, la economía empieza a fluir. Cuando aceptas a tu familia como es favoreces la abundancia. Si eres agradecido aumenta la liquidez. Pero la economía debe fluir también de salida, es decir: comparte, regala, dona, etc. El dinero es energía.  Buscar la riqueza por sí misma no es un fin muy elevado. En cambio, trabajar con amor genera riqueza, abundancia y desapego. 

¿CÓMO MEJORAR MI SALUD?
Cada enfermedad o patología se relaciona con emociones, con ideas, con tus ancestros y con vidas pasadas, entre otras muchas cosas. El perdón y el amor ayudan a mejorar cualquier dolor, síntoma, patología y enfermedad. Ámate como eres, ama las cosas como son y acepta el pasado como fue. ¡¡¡Ya ha comenzado tu mejoría!!! Cuando te resistes aumentas el dolor. Cuando lo aceptas disminuye. Y recuerda que aceptarlo no significa renunciar a la curación. Aceptarlo es no añadir sufrimiento al dolor.


¿DEBO AYUNAR, REZAR O COMPRAR ALGO ESPECIAL?
Para ser más espiritual ya llevas todo el equipo contigo: tu mente, tu corazón, tu glándula pineal,... son más que suficientes. Puedes vestir como te dé la gana, puedes llevar colgado lo que quieras, comer lo que te apetezca, disfrutar el sexo, ver la tele y tomar café. Una espiritualidad exigente y limitante no es Amor y Dios sí lo es.

¿NECESITO LEER LAS ESCRITURAS O ALGÚN LIBRO?
Na de na. ¿Y si los textos sagrados no fueran ciertos? ¿Y si tú los interpretas de un modo y tu maestro de otro? ¿Sabes cuántas veces se ha utilizado la literatura canalizada con intereses personales? No todo el mundo tiene acceso a los textos sagrados ni a libros espirituales ni a encuentros con el gurú de turno, ni falta que hace. Según la UNESCO casi 781 millones de personas (sí, millones) eran analfabetos en 2014. ¿No puede uno amar a Dios si no sabe leer o si no puede comprar un libro? ¿Lo dices en serio? 
Muchos libros actuales pueden ayudarte a evolucionar pero si lees y no practicas no habrás avanzado un solo centímetro. ¡Practica!


¿QUÉ NECESITO PARA SER MÁS FELIZ?
Ama, aunque las circunstancias externas no cambien, tú ama.
Relájate y pide ayuda a tus Maestros para que hagan su trabajo.
Tú haz el tuyo: perdonar, confiar y sonreír.
Cuida tu cuerpo, el vehículo que utilizas en este viaje del alma.
El alma no muere nunca porque somos eternos. No llores.
Y déjate de parafernalia, la Luz no lo necesita. Sé sencillo y serás Luz, como un niño ante una mariposa, maravillado y feliz.


WONDER, de Akiane, la niña índigo pintora.


 

36 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso. Gracias mil por esa claridad y sencillez en el mensaje. Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Creo que el amor, la espiritualidad e incluso la religión son mucha más sencillas y hermosas de lo que creemos. Abrazo y Luz!!!

      Eliminar
  2. Gracias me ha encantado..quiero aprender registros akashicos, reiki,etc.. pero siempre hay cosas que no me llenan,seguire a mi corazon y hare lo que me nazca,sin tanta parafernalia.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no hau prisa, encontrarás la persona y el momento. Abrazo!!

      Eliminar
  3. Claro. Directo y contundente. Para evitar engaños y equívocos. Muchas gracias Amada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón distingue lo verdadero de lo falso, guiaros por él. Bs.

      Eliminar
  4. Se puede decir mas alto pero no mas claro,sencillamente maravilloso
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Hay que quitar miedos pero pedir profesionalidad a los que hablamos de espiritualidad y criterios a los clientes, alumnos o discípulos. Si se necesitan cosas extraordinarias para rezar, amar o creer, es que creemos en un Dios limitado y limitante.

    ResponderEliminar
  6. Woooorale!!! Que padre información Selina gracias!!! Gracias!!! Esto me gusta!!! Y comulgo con estas palabras,resuenan en mi corazón 🐈💐😀

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amada por ésta información, me ha gustado mucho 💐🐈😀

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu artículo. A veces la espiritualidad se utiliza para dirigirnos hacia un estilo concreto de vida en el q parece necesitamos ayuda y sustento continuo. Esto no nos hace libres, creo en las personas q dais herramientas para despues poder volar solos, sin necesidad de nada ni de nadie, tan solo es necesaria la intencion personal. Un saludo Amada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo: Sencillo, fácil, directo, sin rollos...
      Graccias por tu comentario y por seguirme,
      Muaks.

      Eliminar
  9. Hermoso Amada! Desde Argentina. Me falta fe, me duele reconocer mi cobardía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es verlo. Ahora pídeles que te ayuden a superarlo. Muaks.

      Eliminar
  10. Gracias Amada. Lo explicas todo tan sencillo de entender...Me gustan mucho tus palabras. Veo y vuelvo a ver tus videos de You Tube.
    Me encantaría aprender a leer Registros AKASHICOS pero no sé si sería capaz de lograrlo.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes dudas te será más difícil saber que ya canalizas cuando recibes una intuición o una voz interna. Cree en ti: TODOS ESCUCHAMOS LA VOZ DEL PADRE y los Guías.

      Eliminar
  11. He sentido cada una de tus palabras, así es, todo más sencillo de lo que la mente propone
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. María José Pascual22 de febrero de 2018, 17:58

    Hola Amada, me quito el sombrero ante tus palabras. Eres una persona excepcional, clara,coherente, divertida. Si ya es un placer leerte...hacer los cursos contigo es lo más. Gracias por haberte cruzado en mi vida��

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo lo que leo y veo en vídeos tuyos.. .Me haces reflexionar.. En muchas ocasiones me haces reír por que tu claridad y verdad es aplastante. Que bueno que te cruzaras en mi camino. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por desear reflexionar y avanzar. Yo solo ayudo. Muaks.

      Eliminar
    2. Gracias, pero la Luz ya eres tú: yo solo te lo recuerdo. Bs!

      Eliminar
  14. GRACIAS AMADA SELINA!!! JACQUELINE DESDE AIGUA-URUGUAY, SIENTO TU HONESTIDAD Y ME DAS MUCHA CONFIANZA,Y QUE CLARO Y SENCILLO EXPLICAS TODO!!!,ME ENCANTARIA ESTAR EN TU PRESENCIA Y HACER TALLERES CONTIGO,VENDRIAS A URUGUAY? Y SINO, VOY A PEDIR A MIS MAESTOS ME LLEVEN HASTA TI, A ESPAÑA. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Ojalá podamos ir a canalizar a Uruguay. Mientras tanto, nos veos en los vídeos y en este blog. Muaks.

      Eliminar
  15. Amada muchas gracias por darme luz en mi camino ya que fácilmente me desvío por falta de fe. .trabajo cada día en ello eternamente agradecida me encantaría conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te desvíes, respira, míralo todo con aceptación y amor. Sé cuanto cuesta, pero es posible!!!! Bs!

      Eliminar
  16. Gracias gracias por ser mi luz ahora

    ResponderEliminar
  17. Creo y no creo......llevo así años. Cada día veo más porque creo más. Agradezco que te hayas cruzado en mi camino.

    ResponderEliminar