lunes, 4 de septiembre de 2017

CÓMO PREPARAR TU LECTURA

Existen tantos modos de hacer una LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS como personas que la realizan porque cada uno lo hacemos a nuestra manera. En este artículo resumiré los aspectos fundamentales para que tu sesión sea lo más provechosa posible para ti.
- ¿Qué es el Registro Akáshico?
- El Registro es un Archivo energético, una dimensión no física en la que se custodia todo lo que sucede. Cada alma, cada persona, animal o cosa tienen su propio Registro o Archivo que acumula todas las experiencias vividas en cualquier tiempo, lugar y dimensión. Se accede a esa información para comprender nuestra vida actual, solucionar problemas, aprender cosas, estar con nuestros Maestros y guías espirituales... Todo el mundo puede acceder al Archivo del Alma. Puedes formarte para acceder tú a tu propio Archivo o puedes pedir a una "lector" avalado y experimentado que acceda a tu Registro y te canalice la información que hay para ti en el momento presente.
-¿Qué es una Lectura de Registros?
- Es el acceso al Archivo de tu Alma para conocer la información y comprensión que tu vida necesite en este  momento de mano de tus Guías, Maestros o Seres Queridos. En una sesión el "lector" o "canal" recibe esa información a través del proceso conocido como canalización (recepción de imágenes, palabras, emociones, pensamientos...)
-¿Cuánto dura?
- Puede durar solo un par de minutos si solo hacemos una pregunta sencilla o llegar a las tres horas, aunque lo más habitual es que dure aproximadamente una hora. El tiempo no está relacionado con la calidad de tu lectura, pero sí con la capacidad de canalizar del canal, su experiencia, y por supuesto, con lo que tus Guías y Maestros tengan previsto mostrarte. Es decir, el tiempo de lectura también está marcado por el Akasha, no por nosotros. Si un lector repite lo mismo varias veces o añade información de su propia cosecha (es decir, no canalizada) no está siendo fiel al Registro Akáshico. Alarga el tiempo de consulta pero no te aporta nada nuevo. Tu corazón sabe la diferencia, no temas.
- ¿Con quién conectamos?
- En mi caso, abro tus Registros y puedo "leer" información de su propio Libro del Alma o Archivo, o conversar con tus propios Guías, Maestros de Luz, otros Maestros Ascendidos, y a veces, también, con algún ser querido. Pero en síntesis, quien llega al Registro Akáshico recibe la vibración informativa  amorosa de Seres de Luz 100% pura, solo frecuencias elevadas: si no fuera así no estaríamos en tu Archivo o Akasha.
- ¿Qué puedo consultar?
- Puedes consultar todo lo que te de la gana, si bien no todo te será contestado. Recomiendo que elabores unas pocas preguntas sobre ti, sobre tu propia vida y sobre el presente. Por ética profesional nunca abro Registros de otras personas que no lo han pedido ni de menores de edad, y nunca preguntamos por la vida de otra persona  ya que, según los Maestros, no te concierne, aunque sí que puedes consultar sobre tu relación con esa persona, ¿me explico? Te pondré un ejemplo. Preguntar "¿Qué le ocurre a Fulanito conmigo?" es meterse en la vida de otro, por lo que yo te recomiendo cambiar la pregunta por "¿Qué me ocurre a mí con Fulanito? ¿De dónde proceden las dificultades de nuestra relación? ¿Cómo puedo mejorar nuestra interacción? ¿Qué es lo más procedente entre nosotros según los Maestros? ¿Hay algo más que deba saber al respecto?"
Como ves, en una sola pregunta hay muchos matices, por eso recomiendo que prepares 5 cuestiones principales para que los Maestros te den toda la información posible.
Sobre el futuro recomiendo no preguntar mucho porque para el Registro Akáshico los tiempos no funcionan como los percibimos en la Tierra.
Tú debes tener preparadas tus cuestiones más importantes . Yo no soy quien para decirte qué debes consultar, y no necesito ver tus preguntas antes de la cita ni prepararlas contigo. En primer lugar, tú eres un adulto, ya sabes lo que necesitas saber. En segundo lugar, si yo conozco tus preguntas previamente, podría perjudicar la pureza del proceso de canalización. Así pues, tú preguntas lo que quieras y yo te ayudo a matizar algo si es necesario durante tu lectura.
- ¿Pueden decirme los Guías cosas desagradables o dolorosas?
- Tus Maestros te dirán la Verdad que tu Alma necesita saber en el momento presente, te guste o no. Es importante saber que trabajamos con tus propios Guías y Ellos jamás te harían ningún daño, pero tampoco te dirán solo lo que quieres oír, sino lo que necesitas escuchar. Yo soy solo el canal, y como profesional de los Registros Akáshicos siempre les pregunto tres veces antes de darte la información. Si hay cosas que no entiendes el día de tu lectura, no dudes que las entenderás más adelante. Ellos ya saben lo que tu corazón necesita, ¿no crees?
- ¿Podré conocer mis vidas pasadas?
- Solo si es relevante para ti, y solo de las vidas que te generan problemas o te aportan cualidades para tu vida actual. ¿Necesitas saber el número de vidas que has vivido? ¿Para qué? ¿Necesitas saber si fuiste esclavo, prostituta, negrero o artista? Tus Guías te mostraran el pasado de tu Alma si impide tu avance, si te crea problemas o si puede aportarte algo positivo (fuerza, fe, autoestima, confianza). Por ejemplo, dentro de tus Registros, podemos pedir que nos muestren un momento anterior donde tuvieras mucha paciencia, o mucha generosidad, o una buena autoestima, y que traigan esa energía desde aquel momento y la integren en tu energía actual, SI PROCEDE. Puedes leer a Kryon sobre este aspecto.
- ¿Por qué recomiendas grabar la sesión?
- En el Registro o Akasha estamos en un estado alterado de conciencia y  mucha gente no recuerda la información canalizada. Por otro lado, todos tergiversamos inconscientemente la información recibida para que encaje más con nuestros deseos o creencias. Para evitar olvidos o malos entendidos, grabar tu lectura te permite revisarla siempre que lo desees, así que, trae tu móvil con batería suficiente y podrás trabajar durante meses tu sesión con los Maestros.
- ¿Qué cambios puedo esperar y cuándo?
- Evita las expectativas. Acude a tu sesión con humildad, apertura y confianza. La lectura sirve para darte detalles e informaciones que te ayuden a comprender el plan de tu Alma, tu karma, tu misión de vida,  tus limitaciones... También podemos "sanar" por así decirlo traumas y problemas que tengan su origen en el pasado (o en vidas anteriores).Y dentro del Registro podemos solicitar experiencias o memorias pasadas para obtener cualidades y habilidades que ya tuvieras en otro tiempo, pero nadie puede garantizarte cuándo vas a notar los progresos. Como en cualquier terapia, los cambios dependen en gran parte de ti, no solo de tus Guías y Maestros.
- ¿Cada cuánto tiempo puedo hacer una lectura?
- Algunos lectores recomiendan esperar dos meses como mínimo, otros cuatro meses... Las personas  que ya se han iniciado al menos en el Nivel 1 de Registros pueden hacer tantas lecturas como quieran y cuando lo deseen, aunque ir consultando lo mismo a diferentes canales puede confundirte.
Yo personalmente siempre confirmo con los Guías: ¿Es momento de hacer otra lectura para esta persona? Y como profesional, SIEMPRE consulto en el Akasha si soy la persona adecuada para ti.
- ¿Hay alguna contraindicación con otras terapias o tratamientos?
- No hay contraindicación alguna con ningún sistema terapéutico o médico, pero por si una lectura no fuera la herramienta adecuada para ti en este momento, consultamos a los Guías antes de poner la cita. Una Lectura del Registro Akáshico no sustituye a los tratamientos médicos halopáticos ni alternativos sino que los complementa.
- ¿Funcionan igual las sesiones presenciales que las sesiones a distancia?
- Las Lecturas de Akáshicos se basan en la información canalizada por lo que no necesitamos estar en la misma habitación que el cliente. La eficacia es la misma si la sesión es presencial, online o por teléfono.
- ¿Por qué muchos lectores cobran la sesión antes de realizarla?
- Pagar  es una forma de dar el permiso explícito y decir "Sí, quiero crecer con esta herramienta", pero la razón principal es que el pago realizado asegura que el cliente online estará preparado el día y la hora acordados y no nos dejará plantados frente al ordenador. En el caso de la lectura presencial, se explica la sesión y se puede pedir el pago de la misma antes de comenzar la canalización por dos motivos. En primer lugar, el canal debe estar totalmente centrado en su trabajo sin pensar en nada más. En segundo lugar, se accede a un estado energético elevado que hace que muchas veces tanto el cliente como el propio lector olviden que no se ha pagado la lectura.
Para regalar una sesión a alguien, esa persona  debe conocer qué es y desear realmente su lectura, aunque se la abones tú. Si no lo tiene claro es mejor regalarle otra cosa.

Elige tu canal con el corazón. Feliz encuentro con tus Maestros.

       

3 comentarios:

  1. Hola Amada, soy Hortensia Velasco, vivo en México, y adoro escuchar tus conferencias, los mensajes canalizados de luz que me parecen muy interesantes, me llenan de energía y de optimismo. Me gustaría conocer a mis guías. ¿Que necesito para solicitar una sesión online de Registros Akáshicos? ¿Cuánto cuesta? Te dejo mi E-mail hortensiavelma@hotmail.com.... Gracias por tu atención, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amada
    Me enamore d la forma en la que Canalizas con Axel, me gustaría saber el costo de una sesión y la forma en la que seria estoy en México
    Gracias
    tautony@outlook.com.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Actualmente estoy ocn libros nuevos y no hago lecturas privadas. Un abrazo!!!

      Eliminar